Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

cursos de interpretación lenguaje signos en

Nuestros Cursos VALORADOS POR LOS ALUMNOS EN PROMOCIÓN
Mapa de cursos cercanos a madrid
Quizas quisiste decir interpretación lenguaje signos, A continuación te mostramos los resultados para interpretación lenguaje signos
Hemos encontrado 1122


MARÍA JESÚS G. L.
NAVARRA

MARÍA JESÚS G. L. de NAVARRA

Que he aprendido:

los diferentes SAAC y las pautas para el lenguaje de signos

Lo que mas me ha gustado:

conocer los diferentes SAAC

He echado en falta:

aprender lengua de signos

Comentarios:

NO aprender lenguaje de signos para poder mantener conversaciones con soltura. Decepcionada. Se podrían explicar y adentrar más en cada SAAC

MARÍA JOSE C. C.
GRANADA

MARÍA JOSE C. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Lenguaje de signos

Lo que mas me ha gustado:

Lenguaje de signos

He echado en falta:

Una plataforma menos farragosa

RAMON D. F.
GIRONA

RAMON D. F. de GIRONA

Que he aprendido:

La importancia sobre los signos

Lo que mas me ha gustado:

El concepto psicológico y las señales

He echado en falta:

Mayor profundidad en la interpretación sobre las señales

NICOLÁS R. C.
CÓRDOBA

NICOLÁS R. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

un poco del lenguaje de signos pero sobre todo metodología con respecto a los sistemas de comunicación alternativos de comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

su metodología.

He echado en falta:

elementos visuales

MARÍA JOSE C. C.
GRANADA

MARÍA JOSE C. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Lenguaje de signos

Lo que mas me ha gustado:

Lenguaje de signos y movilidad de ACNEE

He echado en falta:

Una plataforma que no sea farragosa

MARÍA JOSE C. C.
GRANADA

MARÍA JOSE C. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Lenguaje de signos y transporte

Lo que mas me ha gustado:

Lenguaje de signos

He echado en falta:

Una plataforma más clara

ESTELA B. R.
MELILLA

ESTELA B. R. de MELILLA

Que he aprendido:

Muchísimo, es un curso muy completo.

Lo que mas me ha gustado:

La división de las lecciónes y el lenguaje claro.

He echado en falta:

Mas lengua de Signos (Vcabulario, etc)

GLENDA CRISTINA GOMES D. A.
PALMAS (LAS)

GLENDA CRISTINA GOMES D. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido a poder complementar mi curriculum algunas tecnicas mas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad de interpretación en el lenguaje utilizado

He echado en falta:

No he echado en falta nada me ha sido muy completo y estoy muy satisfecha con la formacion

MIGUEL S. F.
TERUEL

MIGUEL S. F. de TERUEL

Que he aprendido:

He aprendido lo necesario para la programación e interpretación de un sistema SCADA.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad del lenguaje utilizado y la extensión adecuada del curso

He echado en falta:

Más actividades prácticas

LUIS D. A.
ASTURIAS

LUIS D. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo el temario.

BLANCA P. C.
MADRID

BLANCA P. C. de MADRID

Que he aprendido:

Sistemas de ayuda en la comunicación con niños autistas.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos con dibujos, muy claros.

He echado en falta:

Videos/tutoriales sobre todo para que el lenguaje de signos quede mas claro.

ALEXANDRA M. T.
CORUÑA (A)

ALEXANDRA M. T. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Durante la realización del mismo he podido aprender los tipos de comunicación, los términos, las utilidades, etc

Lo que mas me ha gustado:

El aprendizaje de lenguaje de signos ha sido un punto a favor, tanto es así que fue lo que más me gusto del curso

MARI ÁNGELES A. C.
BADAJOZ

MARI ÁNGELES A. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido sobre diferentes tipos de trastornos: signos, síntomas, prevención, detección, actuación, etc.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que he aprendido sobre los diferentes trastornos que se pueden dar

He echado en falta:

Quizás más detalles en las pautas de diagnóstico, actuación,...

Comentarios:

Han sido unos cursos interesantes, sobretodo el de Atención Temprana (es bastante recomendable). El de Experto en Estipulación del Lenguaje en la Primera Infancia también está bien, pero algunos temas emplean vocabulario bastante técnico, por lo que es más difícil de entender o recordar, y se puede hacer más pesado.

LIBE V. L.
GUIPÚZCOA

LIBE V. L. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Que en la atencion a una persona, en general, la atencion debe ser integral, y muchas veces los problemas pueden estar conectados; un problema de salud puede ser espejo de un problema social, y al reves. Ademas, de conocer materiales y tecnicas de movilidad; Me interesaba mucho tambien los primeros auxilios y esas nociones basicas.

Lo que mas me ha gustado:

LA ultima unidad formativa, que habla de diferentes modos de que se de la comunicacion. Me gustaria conocer mas de los sistemas alternativas de comunicacion, sobre todo del lenguaje de signos. talbien la parte biologica, conocer mejor las partes del cuerpo del ser humano.

He echado en falta:

No estaria mal conocer tecnicas de diferentes empresas o instituciones para hacer frente a diferentes barreras que se pueden dar (comunicacion, adaptacion al centro...) situaciones mas espeficicas, para ver hoy en dia como se afrontan las situaciones.

Vamny
Huelva

Vamny de Huelva

Que he aprendido:

,Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. ,Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. ,Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico. ,Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. ,Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. ,Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil. ,Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. ,Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. ,Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. ,Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. ,Saber el rol del psicomotricista y la sala de psicomotricidad. ,Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención psicomotriz. ,Evaluar el desarrollo psicomotriz a través de la observación. ,Abordar la estimulación desde la perspectiva terapéutica, centrándose en el retraso psicomotor. ,Conocer los beneficios, las técnicas y recomendaciones del masaje infantil. ,Intervención en las primeras edades utilizando el medio acuático como elemento. ,Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. ,Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo. ,Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. ,Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Blogs relacionados con interpretación lenguaje signos

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.