Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

cursos de ingles turistico en Madrid

Nuestros Cursos VALORADOS POR LOS ALUMNOS EN PROMOCIÓN
Mapa de cursos cercanos a Madrid
Hemos encontrado 2


Maria Madalina Boldea
Castellón de la Plana

Maria Madalina Boldea de Castellón de la Plana

El curso de Ingles para hostelería y turismo para mi ha sido muy interesante. Lo recomiendo a todos los que tienen iteres por mejorar su ingles.

Noelia Parwani Marin
Ceuta

Noelia Parwani Marin de Ceuta

realice el curso de ingles pet el de restauracion y el 112 de emergencias y han sido muy gratos, sobre todo en el tema de vocabulario y gramatica

Ana Sevillano
Badalona

Ana Sevillano de Badalona

He realizado varios cursos con ellos. Atención Temprana. Ingles B1 y ahors estoy haciendo psicomotricidad. La verdad que todo fenomenal aunque me hubiera gustado que fueran a distancia todos.

Rubén Pérez Alvarez
Oviedo, Asturias

Rubén Pérez Alvarez de Oviedo, Asturias

Ya he hecho dos cursos con ellos. Acabo de terminar el de formador de formadores para profesores de ingles. Los temarios son correctos y las tutorías están muy bien atendidas. Me parece todo correcto

Florencio Lopez Vegara

Florencio Lopez Vegara

Florencio López Vegara,es mi primer curso online con euroinnova de ingles yme ha parecido perfecto en su contenido y su proceso de ejercicios y tareas.Tengo otros cursos a distancia con el centro y se ajustan como este a la formación deseada.

Mario del Agua

Mario del Agua

Realice el curso de Ingles superior y especialista en autómatas y la verdad es que es muy buena academia a nivel online. No son los primeros cursos que hago con ellos y espero que no sean los últimos :)

Ulyana Bodak
Lviv, Ukraine

Ulyana Bodak de Lviv, Ukraine

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Jorge Antonio Mayi Saucedo

Jorge Antonio Mayi Saucedo

Los cursos que yo he realizado ,me paracen muy completos ,pero algo mejorables , el de ingles le falta audio ,y en el de mantenimiento ,contenido en mantenimiento de piscinas . La metodologia es muy buena y la comodidad para hacerlos tambien ,me he sentido muy comodo haciendolos y he aprendido bastante .Son cursos muy buenos

Jose Aguilar

Jose Aguilar

Hasta el momento solo he realizado un curso. El soporte me ha parecido muy bueno, el seguimiento aunque no lo he pedido han estado ahí durante el curso, cosa que habla bien de euroinnova, ya que deja claro que se preocupan por sus alumnos. Me ayudaron al final de curso a solventar una pequeña circunstancia que estoy muy agradecido. Se preocupan por sus alumnos, seguimiento y calidad de enseñanza. Por supuesto voy a repetir con ellos, estoy a la espera de comenzar un curso de ingles, gracias por todo, estaremos seguro en cotnacto.

Ivan Fernando
Zaragoza

Ivan Fernando de Zaragoza

Hola buenas!!!!!, en mi caso llevo ya varios cursos realizados (Ingles, Director...,) y en todos y cada uno de ellos se ha cumplido el objetivo, el cual es formarte ,prepararte y especializarte para tu marco laboral, además de esto, la disposición y atención ha sido, es y será, excelente, sin duda alguna, lo tengo claro, trabajar con ellos es una muy buena elección. Si escoges Euroinnova Formacion, estas apostando por lo mejor, es decir, por ti, por el futuro.

ANTONIA O. M.
MÁLAGA

ANTONIA O. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

lo referente al sector turistico

Lo que mas me ha gustado:

todo lo relacionado a los hoteles

He echado en falta:

actualización de los contenidos

CRISTINA MARIA S. N.
CÁDIZ

CRISTINA MARIA S. N. de CÁDIZ

Que he aprendido:

HE APRENDIDO LO BASICO PARA TRABAJAR EN EL SECTOR TURISTICO

Lo que mas me ha gustado:

EL INTERES MOSTRADO Y LA FACILIDAD

He echado en falta:

UN POCO MAS DE VOCABUARIO Y TEXTOS

CELINE N. M.
MADRID

CELINE N. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido cosas que no sabía sobre los centros de información turística, nuevo vocabulario y herramientas muy útiles para mi futuro trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más me ha gustado es el Modulo 4, porque era en ingles.

He echado en falta:

Algún vídeo tutorial más, no solo en ingles.

JOHN M. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOHN M. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

confirmar experiencias y teorias

Lo que mas me ha gustado:

buen esquema

He echado en falta:

mas situaciones para llevar grupos de turistas . Ubicación de los turistas con respecto al guía. Como diseñar rutas y visitas.

Comentarios:

Muy flojo en ingles

HECTOR ANTONIO M. P.
DURANGO

HECTOR ANTONIO M. P. de DURANGO

Que he aprendido:

he aprendido a organizar a administrar y manejar al turista de una forma profesional

Lo que mas me ha gustado:

El manejo del ingles turístico

He echado en falta:

Las leyes y reglamentos del sector turístico

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Blogs relacionados con ingles turistico

CURSO SUPERIOR DE GUIA TURISTICO

 El curso superior de guía turístico prepara al alumno para acompañar, guiar y asistir a grupos de viajeros durante su recorrido, informando sobre los aspectos más relevantes de la zona, tomando las medidas necesarias para que el viaje se desarrolle según lo previsto.

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.