Curso para trabajadores experto nutricion educacion primaria

Experto en Nutricion en la Etapa de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS) (Formacion Bonificable)

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERA

Modalidad:Cursos para trabajadores online Bonificado

Resumen salidas laborales Curso para trabajadores Online
Si desea ser un experto en nutrición en la etapa de educación primaria este es su momento, con el Curso de Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que unas buenas pautas de alimentación son esenciales para mantener la salud, especialmente la de los más pequeños que se encuentran en pleno proceso de crecimiento y desarrollo. Además este Curso de Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) ofrece un acercamiento a la realidad de la educación nutricional como contenido a introducir en los desarrollos curriculares de esta etapa.
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria con 220 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Nutrición Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Son aspectos que se estudiarán detenidamente junto con actividad, física, adolescencia, agentes, educativos, agentes, sociales y alergias, con este CURSO ONLINE conocerá también lo relacionado con actividad, física, adolescencia, agentes y educativos. el CURSO ONLINE de Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) le prepara para poder disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben los niños/as, así como ofrecer los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la infancia.
Cultive su mente adquiriendo nuevos conocimientos sobre cursos oposiciones maestros, ponemos a su alcance Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS). Experto Nutrición en Etapa Educación Primaria (Curso Homologado está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil y Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: actividad, física, adolescencia, agentes, educativos, agentes, sociales y alergias. Experto Nutrición en Etapa Educación Primaria (Curso Homologado cumple los siguientes objetivos: - entender la importancia de una correcta educación nutricional. - conocer la nutrición humana en la infancia.
Entre a formar parte de Euroinnova con nuestro CURSO ONLINE Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS), con el que conseguirá entender la importancia de una correcta educación nutricional. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

MÓDULO 1. NUTRICIÓN INFANTIL

2. Intolerancia a los alimentos
  3. Alergias alimentarias

MÓDULO 2. NUTRICIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN NUTRICIONAL.
  1. Agentes educativos y sociales influyentes en los hábitos alimenticios.
  2. Los estilos de vida.
  3. Equilibrio alimentario.
  4. Medidas para el fomento de la alimentación saludable.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUTRICIÓN HUMANA EN LA INFANCIA.
  1. Características de la etapa.
  2. Alimentación en los niños de primaria.
  3. Reparto de comidas.
  4. Fomento de hábitos saludables.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPORTANCIA NUTRICIONAL DEL AGUA.
  1. El agua y soluciones acuosas.
  2. El agua en el cuerpo humano.
  3. Contenido de agua en los alimentos.
  4. Recomendaciones sobre el consumo de agua.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPOSICIÓN Y VALOR NUTRITIVO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS DE ALIMENTOS.
  1. Alimentos de origen animal.
  2. Alimentos de origen vegetal.
  3. Otros alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTOLERANCIA Y ALERGIAS A LOS ALIMENTOS.
  1. Conceptualización.
  2. Intolerancia a los alimentos.
  3. Alergias alimentarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA HIGIENE BUCAL.
  1. El cuidado de los dientes.
  2. Cómo lavarse los dientes.
  3. Enfermedades bucodentales.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJEMPLIFICACIONES DE UNIDADES DIDÁCTICAS
  1. Unidad didáctica: ?el desayuno?.
  2. Unidad didáctica: ?las chuches?.