Curso para trabajadores Curso Reducir Reciclar Reutilizar Educacion

Curso Online Reducir, Reciclar y Reutilizar desde la Educacion Fisica

MATRICULARME GRATIS

Este curso le ofrece una formación especializada en la materia. Incorporación del deporte en la escuela se ha producido históricamente por una mezcla de diversos factores que han ido, desde el interés del profesor porque era aficionado al deporte o ex-deportista, hasta la justificación pedagógico-educativa, pasando por aquellos que han negado la conveniencia de proponer clases de deportes en Educación Física porque han visto en él a todos los demonios que iban a conducir a los alumnos a un exceso de competitividad, agresividad, y consiguiendo reciclar a través del deporte etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MATERIAL RECICLADO