Curso para trabajadores curso pliometria biomecanicos entrenamiento

Curso de Pliometria. Fundamentos Biomecanicos del Entrenamiento (Formacion Bonificable)

Curso de Pliometria. Fundamentos Biomecanicos del Entrenamiento

MATRICULARME GRATIS

Este curso le ofrece formación específica en la materia, este curso le permite ampliar su conocimiento en pliometría ,se ha multiplicado el número de preparadoresfísicos y entrenadores que han adoptado el entrenamiento pliométrico como parte integral del desarrollo de sus deportistas. Surgido en el ámbito del atletismo, este método de ejercicio ha pasado de ser algo misterioso a convertirse en moneda corriente.

MÓDULO 1. CORPUS DE CONOCIMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCIONES DE LOS MÚSCULOS, RENDIMIENTO DEPORTIVO Y ENTRENAMIENTO PLIOMÉTRICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA PLIOMETRÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NATURALEZA DE LA PLIOMETRÍA