Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso para trabajadores curso introduccion ofimatica online

Curso de Ofimatica Basica (Word + Excel + Powerpoint 2007) (Formacion Bonificable)

150 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
Curso de Ofimatica Basica (Word + Excel + Powerpoint 2007)

Curso ofimatica. Aprender excel, como usar power point y word es facil gracias a este curso de introduccion, Online y HOMOLOGADO de ofimatica

Titulación:

Curso homologado online de Microsoft Office SpecialistCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Certificación Microsoft Office SpecialistCurso online Curso  homologado Certificación Microsoft Office Specialist

Duración:180 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% BONIFICABLE

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Curso que aporta los conocimientos básicos y necesarios para editar textos, hacer presentaciones dinámicas y elaborar hojas de cálculo con el software que se incluye en el paquete de programas Microsoft Office 2007.
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Descubra todo lo relacionado con: word, excel, powerpoint, office, paquete, ofimática, microsoft y procesador, desarrollará competencias en las diferentes áreas word, excel, powerpoint, office y paquete. Dispondrá de las competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina.
Si le apasiona y tiene especial énfasis en el área de ofimática, con el fin de que pueda Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) (Online). Curso Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint está dirigido a dispondrá de las competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina. Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado. CURSO ONLINE que aporta los conocimientos básicos y necesarios para editar textos, hacer presentaciones dinámicas y elaborar hojas de cálculo con el software que se incluye en el paquete de programas Microsoft Office 2007.
¿Te atreves a aprender? Si quieres aprender conceptos como: word, excel, powerpoint, office, paquete, ofimática, microsoft y procesador. Curso Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint cumple los siguientes objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos word 2007, la hoja de cálculo excel 2007 y creación de presentaciones comerciales con powerpoint 2007.
Atrévete a aprender de manera fácil Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) (Online), le ayudará a adquirir habilidades de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos word 2007, la hoja de cálculo excel 2007 y creación de presentaciones comerciales con powerpoint 2007. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Entra en Twitter o la web de la empresa para ver más información gratis sobre el nuevo curso que te permitirá estudiar sobre ofimática y aplicar tus conocimientos en la vida profesional. No dejes pasar más tiempo para conocer cómo acceder a la formación que te ofrecemos a través de Twitter o la web de la empresa, donde podrás ver información gratis sobre el nuevo contenido que tenemos para ti en los cursos excel online. Disfruta de las mejores ofertas de nuevo en Twitter.  

Entra en la web para ver todos los cursos que tenemos con los que podrás aprender sobre redes sociales, Outlook, cómo crear una versión compatible con Android y otros aspectos relacionados. Estás a un paso de conseguir aprender sobre redes sociales, Outlook, cómo crear una versión compatible con Android y otros aspectos relacionados con la formación que tenemos en la web. Si quieres ver más información sobre todos los cursos con los que vas a aprender sobre redes sociales, Outlook, cómo crear una versión compatible con Android y otros aspectos relacionados, en la web encontrarás más datos.

PARTE 1. WORD 2007

TEMA 1. MICROSOFT WORD 2007
  1. Entorno
  2. Ayuda
TEMA 2. GESTIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Documentos
TEMA 3. INTRODUCIR/MODIFICAR TEXTO
  1. Desplazamiento y selecciones
  2. Escribir y modificar el texto
  3. Copias y desplazamientos
  4. Autotexto
  5. Ecuaciones matemáticas
TEMA 4. IMPRESIÓN
  1. Configurar Página
  2. Impresión
TEMA 5. PRESENTACIÓN DE DATOS
  1. Caracteres
  2. Párrafos
  3. Páginas
  4. Formato
  5. Presentaciones diversas
TEMA 6. TEMAS, ESTILOS Y PLANTILLAS
  1. Temas
  2. Estilos y conjuntos de estilos
  3. Plantillas
TEMA 7. REVISIONES DE TEXTO
  1. Búsqueda y sustitución de texto
  2. Ortografía y gramática
  3. Otros tipos de revisiones
TEMA 8. GESTIÓN DE DOCUMENTOS EXTENSOS
  1. Notas y marcadores
  2. Esquemas y tablas
  3. Documentos maestros
TEMA 9. TABLAS
  1. Tablas
  2. Cálculos
TEMA 10. OBJETOS GRÁFICOS
  1. Objetos de dibujo
  2. Imágenes
  3. Gestión de Objetos
TEMA 11. CORRESPONDENCIA
  1. Formularios
  2. Mailing
TEMA 12. FUNCIONES AVANZADAS DIVERSAS
  1. Importación/exportación de datos
  2. Trabajo de grupos
  3. Personalizar la interfaz de Word
  4. Macros
  5. Anexos

PARTE 2. EXCEL 2007

TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
  3. Introducción y edición de datos
  4. Establecimiento de formato
  5. Trabajo con múltiples hojas
  6. Creación de gráficos
  7. Personalización
  8. La ayuda, un recurso importante
TEMA 2. EDICIÓN DE DATOS Y FÓRMULAS
  1. Introducción
  2. Tipos de datos
  3. Introducción de datos
  4. Referencias a celdillas
  5. Presentación
TEMA 3. TABLAS Y LISTAS DE DATO
  1. Introducción
  2. Datos de partida
  3. Totalizar y resumir
  4. Filtrar y agrupar los datos
  5. Tablas dinámicas
  6. Tablas de datos
TEMA 4. ANÁLISIS DE DATOS
  1. Introducción
  2. Configuración de herramientas de análisis
  3. Tablas con variables
  4. Funciones para hacer pronósticos
  5. Simulación de escenarios
  6. Persecución de objetivos
  7. La herramienta Solver
  8. Otras herramientas de análisis de datos
TEMA 5. BASES DE DATOS
  1. Introducción
  2. Obtención de datos
  3. Edición de bases de datos
  4. Funciones de bases de datos
  5. Asignación XML
TEMA 6. GRÁFICOS Y DIAGRAMAS
  1. Generación de gráficos
  2. Inserción de formas
  3. Imágenes
  4. Elementos gráficos e interactividad
  5. SmartArt
TEMA 7. PUBLICACIÓN DE DATOS
  1. Impresión de hojas
  2. Publicar libros de Excel
TEMA 8. FUNCIONES LÓGICAS
  1. Relaciones y valores lógicos
  2. Toma de decisiones
  3. Anidación de expresiones y decisiones
  4. Operaciones condicionales
  5. Selección de valores de una lista
TEMA 9. BÚSQUEDA DE DATOS
  1. Manipulación de referencias
  2. Búsqueda y selección de datos
  3. Transponer tablas
TEMA 10. OTRAS FUNCIONES DE INTERÉS
  1. Manipulación de texto
  2. Trabajando con fechas
  3. Información diversa
TEMA 11. ACCESO A FUNCIONES EXTERNAS
  1. Registro de funciones externas
  2. Invocación de funciones
  3. Macros al estilo de Excel 4.0
  4. Libros con macros
TEMA 12. MACROS Y FUNCIONES
  1. Registro y reproducción de macros
  2. Administración de macros
  3. Definición de funciones
TEMA 13. INTRODUCCIÓN A VBA
  1. El editor de Visual Basic
  2. El editor de código
  3. La ventana Inmediato
  4. Un caso práctico
TEMA 14. VARIABLES Y EXPRESIONES
  1. Variables
  2. Expresiones
TEMA 15. ESTRUCTURAS DE CONTROL. EL MODELO DE OBJETOS DE EXCEL
  1. Valores condicionales
  2. Sentencias condicionales
  3. Estructuras de repetición
  4. Objetos fundamentales de Excel
  5. Otros objetos de Excel
TEMA 16. MANIPULACIÓN DE DATOS
  1. Selección de una tabla de datos
  2. Manipulación de los datos
  3. Inserción de nuevos datos
  4. La solución completa
TEMA 17. CUADROS DE DIÁLOGO
  1. Cuadros de diálogo prediseñados
  2. Cuadros de diálogo personalizados
  3. Una macro más atractiva y cómoda
  4. Iniciación del cuadro de diálogo
TEMA 18. TRABAJO EN GRUPO
  1. Compartir un libro
  2. Comentarios a los datos
  3. Control de cambios
  4. Herramientas de revisión
TEMA 19. DOCUMENTOS Y SEGURIDAD
  1. Limitar el acceso a un documento
  2. Seguridad digital
TEMA 20. PERSONALIZACIÓN DE EXCEL
  1. Parámetros aplicables a libros y hojas
  2. Opciones de entorno
  3. Propiedades de los documentos
TEMA 21. INSTALACIÓN DE EXCEL 2007
  1. Requerimientos de Office 2007
  2. Instalación de Excel 2007

PARTE 3. POWERPOINT 2007

TEMA 1. MICROSOFT POWERPOINT 2007
  1. Generalidades
  2. Ayuda
  3. Vista
TEMA 2. LAS PRESENTACIONES
  1. Crear
  2. Administrar
  3. Imprimir
TEMA 3. LOS ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN
  1. Diapositivas
  2. Vista Patrón
  3. Temas
  4. Fondo
TEMA 4. TEXTO
  1. Introducir texto
  2. Revisar texto
  3. Formato de los caracteres
  4. Formato de los párrafos
  5. Disposición del texto
TEMA 5. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Formas automáticas
  2. Objetos de texto
  3. Tablas
  4. Imágenes
  5. Multimedia
  6. Diagramas
  7. Gráficos
TEMA 6. MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Gestión de objetos
  2. Presentación de objetos
TEMA 7. DESCRIPCIÓN DE LA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Presentación con diapositivas
  2. Animaciones
TEMA 8. FUNCIONES AVANZADAS DIVERSAS
  1. Hipervínculos
  2. Revisar
  3. Otras aplicaciones
  4. Páginas web