Curso para trabajadores Curso Agilidad Velocidad Deporte

Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte

MATRICULARME GRATIS

Este curso le ofrece formación específicia en la materia. Cuando hablamos de cualquier deportista, la capacidad de cambiar de dirección con rapidez a menudo marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por ello la importancia de conocer la agilidad y la velocidad se vuelve esencial para convertir a una persona en un gran deportista.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTORES QUE DETERMINAN LA AGILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES QUE DETERMINAN LA VELOCIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXAMEN DE LA AGILIDAD Y LA VELOCIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJERCICIOS DE AGILIDAD