Matricúlate en este Curso de Marketing Estratégico Internacional y amplía tus oportunidades con una Titulación expedida por Educa Business School
Alba M. G.
ZAMORA
Opinión sobre Curso de Marketing Estratégico e Internacional
Me ha gustado bastante este curso, considero que el temario es bueno y además ofrece mucha comodidad con la plataforma online de Educa, lo recomiendo.
Fernando P. H.
BURGOS
Opinión sobre Curso de Marketing Estratégico e Internacional
Me ha gustado el curso, creo que está todo bien explicado y es un acercamiento a este tipo de estrategias comerciales muy bueno.
Maria T. L.
MADRID
Opinión sobre Curso de Marketing Estratégico e Internacional
El temario está bien como toma de contacto en este sector, pero está poco centrado en la parte más práctica de este tipo de estrategias.
Germán T. G.
ZAMORA
Opinión sobre Curso de Marketing Estratégico e Internacional
Estoy satisfecho en general con la formación, aunque creo que se centra poco en la práctica, sobre todo en tema de investigación de mercados.
Catherine P. L.
LEÓN
Opinión sobre Curso de Marketing Estratégico e Internacional
Me ha parecido un curso muy completo, me ha gustado la forma de explicar cómo debe analizarse cada tipo de mercado.
CURSO DE MARKETING ESTRATÉGICO INTERNACIONAL. Realiza este curso online y especialízate en la creación de campañas de marketing estratégico internacional para todo tipo de empresas. ¡Dale a tu formación el impulso que mereces y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El marketing internacional es una disciplina que se dedica a la elaboración de estrategias encaminadas a las gestiones comerciales de las empresas con el fin de vender un producto a un determinado público. Cuando el público objetivo se encuentra en un país o región diferente, será necesario estudiar la demanda del mismo que puede existir en estos lugares para tratar de satisfacer a los usuarios.
Las empresas pueden tener que enfrentarse a distintos mercados, que deberán estudiar antes de comenzar a operar. Se tienen que prever todas las dificultades y amenazas que podrán surgirnos por el desconocimiento del nuevo mercado, la cultura de los clientes, el tipo de producto que se va a ofrecer o porque exista ya competencia local en dichos lugares.
Se debe tomar conciencia de las diferentes necesidades que existen en las diferentes regiones, su cultura o incluso su religión a la hora llevar a cabo una estrategia de expansión. Es cierto que muchas empresas se centrarán en una audiencia global, donde es necesario entender que habrá artículos que sean incompatibles con algunos países. Por ello se deben establecer estrategias regionales en cada estrategia global.
El marketing internacional es un tipo de estrategia globalizada. El principal objetivo es conseguir fidelizar al consumidor a los productos que ofrecemos. Gracias a esta estrategia, se puede mantener cada vez más cercada a la población mundial, a la vez que se estudian sus gustos.
Las empresas podrán presentar un producto estandarizado, es decir, un mismo producto a todos los países. O bien presentar productos adaptados, haciendo diferencias en sus presentaciones entre las diferentes naciones. Incluso dentro de un mismo país en ocasiones se hace necesario diferenciar entre regiones debido a las diferencias culturales que puedan existir y afectar a la demanda.
En primer lugar, hay que asegurarse de que nuestro producto tiene cabida en el mercado internacional, o si debemos adaptarlo para comercializarlo internacionalmente.
Para alcanzar el éxito, debemos ofrecer un producto novedoso. Cuanto más innovemos, menos competencia vamos a encontrar. Esta estrategia, aunque más arriesgada por los costes, resulta exitosa si se hace tras un estudio adecuado.
Es muy común encontrarnos productos que provienen de cualquier parte del mundo. Pero siempre podemos ver que en muchos de estos productos, existe un trabajo de adaptación que se ha basado en un estudio de los clientes objetivos de cada localidad. Por ejemplo, en Pizza Hut, los ingredientes se han adaptado a la demanda de cada país, convirtiéndose en una alternativa al resto de empresas del sector.
Por tanto, podemos decir que el marketing internacional consiste en presentarse al consumidor convirtiéndose en una necesidad para estos. Las empresas que deciden comenzar una estrategia internacional, deben por tanto, analizar al público al que quieren presentarse con el objetivo de conseguir éxito en sus ventas.
El marketing implica la realización de un estudio globalizado. Las empresas necesitan, antes de introducirse en nuevos mercados, asegurarse de que lo que van a ofrecer va a obtener una buena aceptación en el público receptor. La aceptación de los ciudadanos que podemos ver de los numerosos productos extranjeros que hay en nuestro mercado, es resultado de un largo periodo de estudio por parte de esa empresa.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el marketing y negocios internacionales, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/marketing-y-negocios-internacionales
Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Curso de Marketing Estratégico Internacional gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.
Mejora tus conocimientos en el sector del marketing internacional gracias a esta titulación online de Educa, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.
Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast donde podrás seguir informándote sobre numerosas áreas educativas: https://play.euroinnova.edu.es
Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso de Marketing Estratégico Internacional.
¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!