Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online uf0949 pintado de vehiculos por difuminado online

Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado

(5)
Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. PINTADO DE VEHÍCULOS POR DIFUMINADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS DE PREPARACIÓN DE SUPERFICIES PARA DIFUMINAR.
  1. Aplicación de masillas poliéster monocomponentes:
  2. - De aparejos de secado rápido por luz ultravioleta.

    - De aparejos tintables.

    - De sistemas de enmascarado rápido.

  3. Igualación de superficies con técnicas de abrasión en seco.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE DIFUMINADO.
  1. Difuminado en seco:
  2. - Difuminado monocapa o a parche perdido

    - Procesos de difuminado con pulido y abrillantado previo y final

    - Difuminado bicapa:

    difuminado del color hidrosoluble.

  3. Difuminado en húmedo:
  4. - Productos para la técnica de húmedo.

    - Indicaciones para su utilización.

  5. Dificultades del proceso.
  6. Rentabilidad de los diferentes métodos.
  7. Productos específicos:
  8. - Diluyentes o disolventes integradores.

    - Barnices de 1 K o específicos.

    - Barnices para difuminado.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE DIFUMINADO.
  1. Difuminado por recogido, por barrido, con pintura de acabado.
  2. Difuminado en:
  3. - Una pieza.

    - Dos piezas.

    - Varias piezas.

  4. Técnicas de integración de pintura con disolventes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ABRILLANTADO Y PULIDO.
  1. Uso de los pulimentos:
  2. - Tipos y características.

    - El pulimento como abrasivo:

    Para la preparación de la superficie

    Para la entrega final.

  3. Pulido de las zonas de empalme.
  4. Pulido y abrillantado de las zonas adyacentes a la reparación.
  5. Igualación del brillo de las piezas que no han sido reparadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA LA REALIZACIÓN DE DIFUMINADOS.
  1. Pistolas para difuminado y ajustes del equipo.
  2. Pistolas de retoque.
  3. Equipos auxiliares:
  4. - Viscosímetro.

    - Probetas.

    - Horno para secado de probetas.

    - Máquina de mezcla de pinturas.

    - Reglas y vasos calibrados para preparación de pinturas.

  5. Aditivos y diluyentes integradores.
  6. Productos auxiliares:
  7. - Masillas poliéster monocomponente.

    - Aparejos de secado rápido por luz ultravioleta.

    - Aparejos tintables o coloreables.

  8. Lijadoras rotorbitales equipadas con interface.
  9. Equipos de secado por infrarrojos y por luz ultravioleta.
  10. Elementos de enmascarado.
  11. Abrasivos tridimensionales de grano fino.
  12. Pulimentos.
  13. Pulidora con regulación electrónica de la velocidad.
  14. Pulidora neumática para el trabajo en pequeñas superficies.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos de la pintura en los vehículos, dentro del área profesional carrocerías de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el pintado de vehículos por difuminado.
Objetivos Curso online Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado
- Realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en seco. - Realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo.
Salidas profesionales Curso online
Ejerce su actividad en el área de carrocería de grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación y mantenimiento de vehículos.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en pintura de vehículos, dentro del área profesional carrocería de vehículos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el pintado de vehículos por difuminado.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0949 Pintado De Vehiculos Por Difuminado Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0949 Pintado De Vehiculos Por Difuminado Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Pintura de Vehículos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pintura de Vehículos con los que cuenta el Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado  que como tu quieren aprender  a:- Realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en seco. - Realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Pintura de Vehículos con nuestro Uf0949 Pintado De Vehiculos Por Difuminado Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Pintura Vehiculos Online el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad TMVL0509 Pintura de Vehículos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso Pintura De Vehiculos A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos de la pintura en los vehículos, dentro del área profesional carrocerías de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la preparación de superficies.

También tenemos nuestro Curso a distancia Uf0184 Tintado Glaseado Patinado Y Difuminado A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Aumenta tus competencias en el mantenimiento de vehículos con el Curso Online de Pintados de Vehículos por Difuminado, de forma muy cómoda, adaptando la formación a tu horario y necesidades. 

"

La mecánica y el mantenimiento de vehículos juegan un papel fundamental tanto en la vida cotidiana de la población como en la mayoría de las empresas, en especial aquellas que se dedican a la minería, el transporte, la industria química, alimentaria y por supuesto, los servicios públicos.

Una de las técnicas que más se demandan en el mantenimiento de vehículos es el pintado de carrocerías.  Por ello, para cualquier trabajador que realice su actividad profesional en el ámbito de la mecánica es necesario conocer las técnicas más novedosas en el pintado de vehículos, siendo la más destacable el difuminado, que se emplea en pintura de reparación para mejorar la igualación de color del acabado aplicado con el color preexistente del vehículo.

¿Quieres dedicarte profesionalmente al mantenimiento de vehículos? ¿Ya te dedicas a ello pero quieres aprender cómo pintar por difuminado? Si es así, el Curso Online de Pintados de Vehículos por Difuminado de Euroinnova Business School es lo que estás buscando.

¿Qué te aporta este curso? Con este curso adquirirás la información y  habilidades que necesitas para realizar adecuadamente el pintado por difuminado: métodos de preparación de superficies para difuminar, los métodos de difuminado atendiendo a las dificultades del proceso, rentabilidad y productos a utilizar, las técnicas a seguir para difuminar adecuadamente así como los diferentes procesos de abrillantado y pulido. Finalmente, aprenderás a seleccionar todo el material que necesitas para realizar un difuminado de calidad.

Este curso te permitirá adquirir las habilidades que necesitas para aumentar tus capacidades en el ámbito de la mecánica. Si quieres ampliar aún más tus competencias profesionales, consulta los cursos de Euroinnova Formación sobre mantenimiento de vehículos.

No lo pienses más y obtén la formación más completa y de calidad con nosotros para aumentar tus capacidades profesionales. Benefíciate ya de las ofertas que hemos seleccionado para tí en el campo de la mecánica.

Opiniones Uf0949 Pintado De Vehiculos Por Difuminado Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado

RAQUEL C. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

RAQUEL C. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha servido bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema bueno , es este octavo temario que he adquirido.

MIRIAM M. R.
MADRID

MIRIAM M. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial , es el octavo curso que encontré.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravillaría mucho el temario.

LETICIA R. M.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

LETICIA R. M. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He mejorado sobre realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en seco..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñó mucho este trabajo.

RAFAEL M. M.
CÓRDOBA

RAFAEL M. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso bueno es el octavo temario que quiero.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le encantaría mucho el curso.

Jose Manuel
Melilla

Jose Manuel de Melilla

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios me han enseñado bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Pintado de Vehiculos por Difuminado Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0949 Pintado De Vehiculos Por Difuminado Online

CURSO DEL MOTOR PARA MECANICOS

El mundo de la mecánica es uno de los más seguidos y llamativos, sobre todo para el sector masculino.

LOS SECTORES CON MAS POTENCIAL

Los sectores con más potencial para ofrecer salidas laborales son, según el subdirector de Estadística e Información del Servicio Público de Empleo Estatal, la automoción, las energías renovables y el agroalimentario. El subdirector ha hablado sobre los sectores con más potencial para el empleo en las XVII Jornadas Técnicas del Observatorio de las Ocupaciones realizadas en Toledo.

PERFILES PROFESIONALES PARA 2013

 Adecco ha dado a conocer los principales perfiles profesionales para 2013 que, según la información recaba, será los que tengan mayor demanda y reciban más ofertas de empleo en nuestro país, siempre que se cumplan los requisitos de experiencia y formación.