Inscríbete en este Master en Procesos de Venta y consigue unos conocimientos avanzados en el sector y una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS,expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
Raul M. M.
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria
El master en procesos de venta ha sido muy interesante. La relación calidad-precio es adecuada. El único problema que he encontrado ha sido la duración, ya que considero que podría aprovecharse con más temario. Por lo demás, todo bien.
Victoria J. P.
ALICANTE
Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria
Tras finalizar este master, he de decir que me ha sorprendido la calidad del temario. Además, me ha fascinado poder poner a prueba toda la teoría en las autoevaluaciones, ya que permite descubrir que no se ha entendido y así, corregirlo. Incorporaría más vídeos prácticos.
Oscar T. N.
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria
Con esta acción formativa sobre los procesos de venta he conseguido reforzar mis conocimientos en el ámbito del comercio. Asimismo, ahora me siento altamente capacitado para llevar a cabo la aplicación de procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. 100% recomendable.
Carmen H. S.
MÁLAGA
Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria
Realicé este master online por el temario y salidas profesionales. Necesitaba especializarme en la atención al cliente, para poder inscribirme en una oferta de empleo. Le doy las gracias al tutor, quien me ha ayudado a resolver todas mis dudas. Está completo y actualizado.
Alejandra G. B.
GRANADA
Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria
Este master en procesos de venta ha superado mis expectativas. He aprendido nuevos conocimientos referentes a la atención al consumidor. Lo realicé porque me pareció un tema que podría aportarme un crecimiento en mi profesión y además podré conseguir puntuación en mis oposiciones.
MÁSTER EN PROCESOS DE VENTA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre los procesos de venta gracias a esta formación online. No esperes más, solicita información y comienza a dar forma a tu futuro laboral con esta formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
- Condiciones de conservación de productos
- Cualidades básicas
- Productos especiales. Normativa aplicable
- Embalaje y conservación
- Ruptura de Stocks: Repercusiones Comerciales
- Stock de Seguridad: Concepto y Cálculo
- Stock Óptimo: Concepto y Cálculo
- Periodicidad y Métodos a Punto de Pedido
- Finalidad
- Principios y métodos de valoración de inventario: LIFO y FIFO
- Inventario físico y contable
- Conceptos básicos. Entradas y salidas
- Fichas de almacén
- Registro de información: etiquetas de productos
- Codificación y trazabilidad
- Ratios de control de stock
- Herramientas informáticas para la gestión del almacén: hardware y software
- Sistemas de almacenaje
- Bloques apilados
- Sistema convencional
- Sistema compacto
- Sistema dinámico
- Tipos
- Ubicación
- Apilamiento
- Ventajas e inconvenientes
- Actuación en caso de accidentes
- Medidas de seguridad e higiene
- Recomendaciones en el almacén comercial: Manual de seguridad
- Zonas: venta, exposición, circulación, almacenaje y caja
- Secciones y las familias de productos: categorías de productos
- Entrada
- Circulación y recorrido
- Salida
- Pasillos,
- Secciones y
- Escaparate
- Determinación del surtido: amplio, profundo, estructurado
- Promociones y productos gancho, productos líderes, productos de marca, productos estacionales y permanentes
- Facing: concepto
- Rotación de productos en el lineal: concepto y cálculo
- Reposición: concepto y repercusiones del desabastecimiento del lineal
- Mobiliario
- Decoración
- Iluminación
- Color
- Sonorización
- Señalización u otros
- Góndola,
- Expositores,
- Vitrinas,
- Elementos: cabecera y lineal
- Montaje y mantenimiento: normas de seguridad e higiene
- Colocación del producto: optimización del lineal
- Información del producto en el establecimiento
- Normativa legal vigente: precio y promociones
- Zonas frías y calientes
- Métodos de calentamiento
- Indicadores visuales
- Expositores
- Carteles
- Displays
- Letreros luminosos
- Principales tipos de carteles
- Función y notoriedad
- Técnicas básicas de rotulación
- Aplicaciones gráficas y de edición a nivel usuario
- Gestión de la venta de máquinas expendedoras
- Tipos y finalidad de empaquetados
- Envase de presentación: características
- Envoltorio para regalo: características
- Empaquetados de campañas comerciales
- Empaquetado de conservación
- La bolsa: tipos y características
- Materiales de empaquetado
- Productos simétricos
- Productos redondos
- Otros productos
- Papel
- Tijeras y otros
- Optimización de uso de materiales: eficiencia y calidad
- Composición
- Esquema: Organización de contenido
- Surtido: Rotura, defectos, excedentes
- Demanda: Detección de necesidades, productos
- El cliente: Segmentos, nuevas líneas de negocio
- Presentación gráfica de datos comerciales: volumen de ventas, visitas u otras
- Funcionamiento
- Características
- Efectivo
- Transferencia y domiciliación bancaria
- Tarjeta de crédito y débito,
- Pago contrareembolso,
- Pago mediante teléfonos móviles, u otros
- Medios de pago online y seguridad del comercio electrónico
- El recibo: elementos y características
- Justificante de trasferencias
- Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial
- Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial
- Normativa
- Procedimientos internos de gestión
- Concepto y finalidad
- Empresas fabricantes
- Empresas distribuidoras
- Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente
- El defensor del cliente: pautas y tendencias
- Organización funcional de las empresas: Organigrama
- Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas
- Naturaleza
- Efectos
- Normativa: productos y ámbitos regulados
- Marketing relacional
- Relaciones con clientes
- Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales
- Obtención y recogida de información del cliente
- Posicionamiento e imagen
- Relaciones públicas
- Análisis comparativo
- Naturaleza de la información
- Cuestionarios
- Satisfacción del cliente
- Averías
- Reclamaciones
- Servicio Post venta
- Importancia
- Objeto
- Calidad y satisfacción del cliente
- Elementos de control
- Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente
- Medidas correctoras
- Contenido
- Implicaciones en la atención a clientes
- Contenido
- Implicaciones
- Contenido
- Implicaciones en las relaciones con clientes
- Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios
- Regulación autonómica y local de protección al consumidor
- Quejas
- Reclamaciones
- Cuestionarios de satisfacción
- Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo
- Elaboración de ficheros
- Tipos de bases de datos
- Bases de datos documentales
- Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros
- Grabación, modificación y borrado de información
- Consulta de información
- Procedimientos de protección de datos
- Elementos: objetivos, sujetos y contenidos
- Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo
- Comunicación presencial y no presencial
- Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
- Calidad de la información
- Formas de presentación
- Expresión oral: dicción y entonación
- Comunicación corporal
- Principios básicos
- Escucha activa
- Características y tipología
- Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica
- Expresión verbal a través del teléfono
- Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica
- Reglas de la comunicación telefónica
- El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo
- Cartas, faxes
- Correo electrónico: elementos clave
- Mensajería instantánea: características
- Comunicación en las redes (Intra/Internet)
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Si eres una persona interesada en el sector comercial y quieres conseguir formarte de manera especialista en las operaciones auxiliares de venta, el Master en Procesos de Venta es el indicado para ti, gracias a esta formación lograrás formarte desde casa con una de las mejores empresas de formación, Euroinnova International Online Education.
Este Master en Procesos de Venta está enfocado en los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para realizar las operaciones auxiliares de venta y la atención al consumidor, consigue ser un experto en la materia y opta nuevos puestos laborales especializados en este campo del comercio.
En cualquier empresa el departamento comercial es uno de los más importantes y fundamentales para el correcto funcionamiento de la actividad económica, para ello tener a personal cualificado en este puede ocasionar un antes y un después en el funcionamiento de la empresa. Este departamento es el encargado de poner en acción las estrategias de mercado, por lo que sus actividades son imprescindibles. Existen una serie de operaciones auxiliares en la venta que pueden ser estudiadas de forma específica.
Las operaciones auxiliares de venta son aquellas acciones que se realizan siguiendo la estrategia comercial de la empresa, tienen un carácter operativo por lo que no llaman tanto la atención como las grandes estrategias de marketing, pero son imprescindibles para conseguir unos objetivos de venta, una organización en el puesto de venta y una diferenciación que nos dará ciertos resultados en el beneficio económico y crecimiento de la organización.
En este Master en Procesos de Venta podrás conocer en profundidad las estrategias utilizadas en estas operaciones auxiliares y cuál es su funcionamiento. Logra realizarlo desde casa con Euroinnova.
A continuación conoceremos algunas de las operaciones auxiliares de venta más comunes en los negocios, estas podrás conocerlas en profundidad y sus distintas estrategias y acciones en el Master en Procesos de Venta.
Con la Metodología 100% Online puede lograr mejorar tu formación con el Master en Procesos de Venta desde casa, Euroinnova te da una gran flexibilidad para organizarte a tu manera en los tiempos de estudio.
Inscríbete ahora en el Master en Procesos de Venta y consigue una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, siendo una de ellas Universitaria con 6 Créditos ECTS, baremable en bolsas de empleo y oposiciones.
Pide información, no tardes más en matricularte en el Master en Procesos de Venta.
¡Te esperamos en Euroinnova!