Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master marketing farmaceutico

Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS

Homologado

Titulacion URJC

(16)
Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Master Marketing Farmaceutico . Hazte Experto en Marketing Farmaceutico, gracias a este Master Online y HOMOLOGADO, con Titulación Universitaria Propia de la Universidad Rey Juan Carlos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2956 € 1478 €
Titulación de Master en Marketing Farmacéutico expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN SANITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA SANITARIA
  1. Organización del sistema sanitario público y privado en España
  2. Organigrama y funciones
  3. Niveles del Sistema Nacional y Regional de Salud en los servicios farmacéuticos
  4. Prestación sanitaria
  5. Prestaciones farmacéutica
  6. Organizaciones en el ámbito de la farmacia
  7. Legislación farmacéutica
  8. Estructura del mercado farmacéutico y su regulación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS
  1. Función de los servicios de farmacia
  2. Funciones del personal del ámbito farmacéutico
  3. Atención primaria en el ámbito farmacéutico
  4. El servicio de farmacia en centros hospitalarios y socio-sanitarios
  5. Industria farmacéutica
  6. Laboratorio farmacéutico
  7. Desarrollo de fármacos
  8. Proceso distribución farmacéutica
  9. El almacén farmacéutico
  10. Cadena farmacoterapéutica
  11. Farmacoeconomía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA FARMACIA
  1. Formulario Nacional
  2. Real Farmacopea Española
  3. Documentos para la dispensación
  4. Documentos para la elaboración y dispensación de fórmulas magistrales y preparados oficinales
  5. Protocolos para almacenes de distribución
  6. Información y documentación en el sistema de farmacovigilancia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN FARMACÉUTICA APLICADA AL SERVICIO DE FARMACIA HOSPITALARIA.
  1. Generalidades del servicio de farmacia hospitalaria
  2. Control de productos en el servicio de farmacia hospitalaria
  3. Tipos de almacenes
  4. Distribución intrahospitalaria de medicamentos y productos sanitarios
  5. Garantía de calidad en el servicio de farmacia hospitalaria
  6. Proceso de reenvasado de medicamentos
  7. Programas informáticos en el servicio de farmacia hospitalaria

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NECESIDAD DE LA GESTIÓN EN LA OFICINA DE FARMACIA
  1. Definición y objetivos
  2. Marco legal
  3. Gestión de la calidad en la Oficina de Farmacia
  4. Gestión medioambiental y de residuos en la Oficina de Farmacia
  5. Gestión en la apertura de una Oficina de Farmacia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PEDIDOS EN LA OFICINA DE FARMACIA.
  1. Documentación en operaciones de compraventa
  2. Elaboración y recepción de pedidos
  3. Condiciones especiales de gestión de medicamentos: estupefacientes y psicótropos
  4. Almacenes de distribución
  5. Laboratorios fabricantes
  6. Protocolos para la devolución de productos
  7. Programas informáticos en la gestión de pedidos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL ALMACÉN EN LA OFICINA DE FARMACIA.
  1. Concepto y funciones del almacén de productos farmacéuticos
  2. Seguridad e higiene en el almacén sanitario Normativa
  3. Tipos de artículos existentes en el almacén
  4. Gestión de stocks
  5. Inventario y fichas de almacén
  6. Programas informáticos para gestión de almacén
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSERVACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS.
  1. Estabilidad de los medicamentos
  2. Caducidad
  3. Condiciones de conservación: luz, humedad, temperatura
  4. Productos con modificaciones y bajas por el laboratorio fabricante
  5. Temperaturas de las instalaciones
  6. Programas informáticos para el control de caducidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE COBRO Y FACTURACIÓN DE RECETAS.
  1. Organismos que gestionan la prestación farmacéutica
  2. Tipos de aportaciones en la prestación farmacéutica
  3. La receta médica
  4. La receta electrónica
  5. Facturación de recetas
  6. Programas informáticos en la facturación de recetas

MÓDULO 3. GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA OFICINA DE FARMACIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
  1. La imagen de la Oficina de Farmacia como espacio de salud
  2. Manejo de la comunicación con el cliente/paciente
  3. La ética del profesional sanitario en Oficinas de Farmacia
  4. Responsabilidad profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
  1. Generalidades de la contabilidad en la farmacia
  2. Introducción a la fiscalidad en la farmacia
  3. Costes para la toma de decisiones
  4. Balance de cuentas y resultados
  5. Cuentas anuales
  6. Gestión de inventarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA FARMACIA
  1. Organizaciones y estructura
  2. La Seguridad Social
  3. Stakeholders o grupos de interés
  4. Reclutamiento y selección de personal
  5. Políticas de gestión de personas
  6. Tipos de contrato en una farmacia
  7. Gestión de nóminas
  8. Cálculo de costes laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA FARMACÉUTICA
  1. Introducción
  2. Fases de la cadena de suministro
  3. Flujos en la cadena logística
  4. Gestión de la cadena logística
  5. Gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA OFICINA DE FARMACIA
  1. Conceptos básicos sobre trabajo y salud
  2. Condiciones de trabajo y efecto en la productividad
  3. Riesgos relacionados a los profesionales sanitrarios
  4. Riesgos específicos en la Oficina de Farmacia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN FISCAL EN LA OFICINA DE FARMACIA
  1. Gestión fisacal en pequeños negocios
  2. El calendario fiscal
  3. Los impuestos de la farmacia
  4. Declaraciones tributarias de la farmacia
  5. Transmisión de una farmacia

MÓDULO 4. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA RELACIÓN CON PROVEEDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO ESTRATEGIAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ
  1. Conceptos y objetivos de la función de compras
  2. La importancia de la Gestión de Compras
  3. Funciones de la Dirección de Compras en las distintas etapas del aprovisionamiento
  4. La estructura de la empresa y la eficacia en la gestión de compras
  5. Contribución al beneficio de la empresa y su relación con otras áreas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN, BÚSQUEDA ACTIVA Y RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES
  1. Internacionalización de las empresas
  2. La solicitud de oferta
  3. Canales de búsqueda activa
  4. Búsqueda de posibles proveedores
  5. Criterios de selección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREVISIÓN CUANTITATIVA
  1. Introducción
  2. Análisis ABC
  3. Métodos de previsión
  4. Algunos conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA OPERATIVA DE TRABAJO EN COMPRAS
  1. Introducción
  2. Petición y evaluación de ofertas
  3. La negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO Y GESTIÓN DE STOCK
  1. Idea global y presentación
  2. Costos de inventarios
  3. Planificación del reaprovisionamiento
  4. Control de inventarios
  5. Gestión integrada de inventarios
  6. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS MERCANTILES PARA LA GESTIÓN DE COMPRAS
  1. Contrato de compraventa
  2. Póliza de seguro
  3. Contrato de leasing
  4. Contrato de renting
  5. Contrato de factoring
  6. Confirming de proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBJETIVOS Y PRINCIPIOS DEL CONTROL DE LA CALIDAD
  1. Definición del control de calidad
  2. Aspectos económicos del control de calidad
  3. Principios de acción y resultados de un control de calidad moderno
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PLAN DE ACCIÓN DEL CONTROL DE CALIDAD
  1. La necesidad de un programa
  2. Las fases del plan de acción
  3. El análisis de costes y la definición de los objetivos

MÓDULO 5. MARKETING FARMACÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING FARMACÉUTICO
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDICAL MARKETING
  1. Investigación y desarrollo de medicamentos
  2. Análisis de resultados en salud
  3. Comunicación y publicidad de medicamentos
  4. Gestión de crisis por motivos de seguridad en medicamentos
  5. Elaboración de un Medical Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal
Resumen salidas profesionales Master Online
Este MASTER UNIVERSITARIO EN MARKETING FARMACÉUTICO le ofrece una formación especializada en la materia. En el mercado farmacéutico se está apostando cada vez más por nuevas estrategias que hagan evolucionar satisfactoriamente el sector dentro del mercado globalizado. En este aspecto, la transformación en la cadena de suministros y atención personalizada al paciente son piezas claves para sostener este mercado. Por tanto, es importante ser capaces de desarrollar estrategias para la gestión tanto de la empresa farmacéutica como de las relaciones entre los profesionales sanitarios, paciente y producto. Este master universitario en marketing farmacéutico te aportará las herramientas requeridas para desenvolverte de manera profesional en el entorno del marketing. Serás capaz de participar y dirigir proyectos de marketing para conseguir el éxito del sector.
Objetivos Master Online Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
- Conseguir una visión de conjunto del sector farmacéutico y definir el papel del marketing en el marco competitivo. - Intervenir desde el marketing en el proceso que siguen los medicamentos desde su diseño hasta la dispensación a los pacientes. - Adquirirlas herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias para una gestión eficaz y de calidad en este sector. - Desarrollar los conocimientos y competencias necesarios para diseñar un plan de marketing para cualquier producto/servicio. - Analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones en Marketing en el ámbito farmacéutico.
Salidas profesionales Master Online
Este curso online te abrirá las puertas para dedicarte profesionalmente al sector farmacéutico, en concreto a compañías farmacéuticas, oficina de farmacia, laboratorio farmacéutico y gestión de servicios de salud. Así como al departamento de ventas, publicidad y marketing de cualquier empresa o consultoría a nivel tanto nacional como internacional.
Para que te prepara este Master Online
Este MASTER UNIVERSITARIO EN MARKETING FARMACÉUTICO te prepara para desenvolverte de manera profesional en el entorno empresarial, en concreto en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier empresa del sector farmacéutico. Serás capaz de identificar las líneas estratégicas de un negocio, proponer y liderar proyectos de marketing y definir las políticas comerciales de una empresa del ámbito farmacéutico.
A quién va dirigido este Master Online
Este MASTER UNIVERSITARIO EN MARKETING FARMACÉUTICO está dirigido a cualquier persona interesada en formar parte del entorno de la estrategia empresarial, en concreto a estudiantes o titulados que deseen la especialización en el campo del marketing, personal de la industria farmacéutica, así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Marketing Farmaceutico Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Marketing Farmaceutico a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores farmacia y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, farmacia con los que cuenta el Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que formarte sobre salud y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)   que como tu quieren aprender  :- Conseguir una visión de conjunto del sector farmacéutico y definir el papel del marketing en el marco competitivo. - Intervenir desde el marketing en el proceso que siguen los medicamentos desde su diseño hasta la dispensación a los pacientes. - Adquirirlas herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias para una gestión eficaz y de calidad en este sector. - Desarrollar los conocimientos y competencias necesarios para diseñar un plan de marketing para cualquier producto/servicio. - Analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones en Marketing en el ámbito farmacéutico. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de farmacia con nuestro Master En Marketing Farmaceutico.

En 1º lugar tenemos el Master Marketing Farmaceutico Homologado podrás aprender a:.- Operar la gestión administrativa y la distribución de medicamentos, en el servicio de farmacia hospitalaria. - Describir la documentación utilizada en establecimientos y servicios de farmacia. - Analizar las características farmacológicas de los productos farmacéuticos sobre el organismo. - Explicar los distintos sistemas de clasificación de medicamentos y sus aplicaciones fármacoterapéuticas - Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Ofrecer los conocimientos básicos relativos al mantenimiento y la dispensación de los medicamentos. - Presentar la legislación farmacéutica básica que necesita conocer un auxiliar de farmacia. - Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. - Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo.
seguidamente tenemos el Master En Monitorizacion De Ensayos Clinicos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con este Master en Monitorización de Ensayos Clínicos conseguirás las herramientas necesarias para supervisar el correcto desarrollo de los ensayos clínicos, lo que te permitirá acceder a puestos de la industria farmacéutica relacionados con el seguimiento y gestión de diferentes tipos de estudios clínicos. Desarróllate como profesional dentro de un equipo multidisciplinar y en crecimiento dentro de la industria farmacéutica y contribuye con los avances científicos del futuro.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Dermocosmetica Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiarnos tu formación estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 20 de julio del 2018

"

No te lo pienses más y comienza a formarte con el Máster en Marketing farmaceutico! smile 

"

En la actualidad, el entorno de los negocios está cambiando a gran velocidad.

El impacto de los avances tecnológicos y la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

Master en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) (Master Online)

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al  mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Con el Máster en marketing farmacéutico España desarrollarás los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones del Marketing actual.

En el Máster de Marketing Farmacéutico de Euroinnova adquirirás las habilidades de gestión necesarias para desarrollar tu actividad profesional con éxito en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier empresa del sector farmacéutico.

A partir de un enfoque práctico, en el Máster de marketing mercado farmacéutico aprenderás las bases del marketing actual mientras te especializas en los conceptos y herramientas exclusivos de la industria farmacéutica. Así, obtendrás una visión profunda del marco legal nacional e internacional del sector, descubrirás como acceder a los distintos mercados de la industria.

¿Quieres conocer la definición y qué es el marketing farmaceutico? ¿Te interesara el trabajo de marketing farmaceutico? ¿Buscas un máster de marketing farmaceutico a distancia? ¿No sabes donde estudiar marketing farmaceutico? ¿Te parecen interesantes las estrategias  y el plan del master en marketing farmaceutico   ?

Con el siguiente Máster de marketing en farmacia ( marketing y merchandising farmacéutico ) conocerás todas su plan de marketing, la gerencia de marketing farmacéutico , su historia, funciones, sus salidas laborales,  el marketing farmacéutico 3.0, entre otros muchos conceptos de interés. 

El marketing es una herramienta importante dentro del desarrollo de la dirección de las empresas, es necesario realizar estudios de mercado para conocer las necesidades y adaptar un programa que obtenga la máxima satisfacción posible por parte de los consumidores. Además realizar un máster es la mejor opción para continuar con los estudios y el desarrollo de la formación después de obtener un título universitario. La realización de este máster en Marketing farmacéutico te permitirá un acceso rápido a las empresas mediante un programa de estudios de mucha calidad.

Adquiere la formación de máster que te interesa sin desplazarte a la universidad gracias a la formación que te ofrecemos en Euroinnova Business School. Somos una de las empresas de España que te ofrece la mejor formación al mejor precio, permitiéndote que seas tú quien ponga dirección a tu formación desde casa y sin desplazarte a la universidad para gestionar tu formación.

Para ver todo lo relacionado con el máster así como con la dirección de la empresa, ponte en contacto con Euroinnova Business School a través de la web o redes sociales donde podrás ver todo lo relacionado con las empresas que te ofrecemos el mejor servicio y formación garantizados.

¿Estás interesado en realizar un máster en marketing farmacéutico y obtener además 60 créditos ECTs? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información que necesitas para recibir la formación de máster en marketing farmacéutico que estás buscando. ¿A qué esperas para pedir más información acerca de nuestros cursos? Recibe la mejor formación y fomenta el desarrollo de la industria farmacéutica. Porque en Euroinnova Business Shcool te ofrecemos los mejores estudios profesionales para que puedas dedicarte a lo que más te gusta. No lo dudes, este es tu centro. Porque podrás trabajar en las mejores empresas y dedicarte a la gestión y dirección del sector profesional.

Porque si tu objetivo es convertirte en un experto del marketing farmacéutico, puedes realizar ahora nuestro máster para encontrarte más cerca del mismo. ¿A qué esperas para pedir más información acerca de nuestros cursos? Porque en Euroinnova Business Shcool te ofrecemos los mejores estudios profesionales para que puedas dedicarte a lo que más te gusta. No lo dudes, este es tu centro. Recibe la mejor formación y fomenta el desarrollo de la industria farmacéutica. Porque podrás trabajar en las mejores empresas y dedicarte a la gestión y dirección del sector profesional.

¿A qué esperas para pedir más información acerca de nuestros cursos? Recibe la mejor formación y fomenta el desarrollo de la industria farmacéutica. Porque podrás trabajar en las mejores empresas y dedicarte a la gestión y dirección del sector profesional. Porque en Euroinnova Business Shcool te ofrecemos los mejores estudios profesionales para que puedas dedicarte a lo que más te gusta. No lo dudes, este es tu centro.

Entra en la web de Euroinnova Business School y disfruta del programa de formación de marketing farmacéutico y dirección de empresas que te ofrecemos. No dejes pasar la oportunidad de aprender sobre marketing farmacéutico y dirección de empresas con nuestro programa de formación, que te permitirá trabajar en el sector. Disfruta de las ofertas que te ofrece Euroinnova Business School.

Opiniones Master En Marketing Farmaceutico

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)

Opinión de Zoryana sobre el Master Online Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Zoryana

Zoryana,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Zoryana,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido mucho

Zoryana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Master En Marketing Farmaceutico Homologado

Zoryana,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Noelia Lopez Curras
Lieres

Noelia Lopez Curras de Lieres

Yo he realizado un curso master de tecnico superior en laboratorio farmaceutico yme ha parecido super completo y el servicio de envio buenisimo.volvere ha realizar mas cursos con ellos.

Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Zoryana
Segovia

Zoryana de Segovia

al Curso Marketing Farmaceutico Merchandising Homologado

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo

Zoryana
Lleida

Zoryana de Lleida

a lo que se espera de este Master En Marketing Farmaceutico Homologado

He echado en falta:

Quizás al temario

MARCO ANTONIO G. A.
CÓRDOBA

MARCO ANTONIO G. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré de Máster en Marketing Farmacéutico + Titulación Universitaria.

SANTIAGO
MADRID

SANTIAGO de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

MACARENA STEPHANIE H. R.
MADRID

MACARENA STEPHANIE H. R. de MADRID

Que he aprendido:

Mucho de Marketing complementado con Marketing aplicado a farmacias

Julia
MURCIA

Julia de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender todo lo relacionado con el marketing

JOSE MARÍA L. M.
BALEARS (ILLES)

JOSE MARÍA L. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el curso.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) :

Blogs relacionados con Master En Marketing Farmaceutico

ERRORES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

 Existen una serie de errores en la estrategia de social media que gran parte de las compañías cometen en su afán por conseguir mayor impacto en las redes sociales provocando justamente lo contrario.

SOCIAL MEDIA A TRAVES DE PYMES

Social Media a través de las Pymes, es un factor determinante para aumentar el volumen de facturación de la empresa.

ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA

 Muchos de los errores más habituales en los social media pueden provocar que nuestro esfuerzo en la comunicación en las redes sociales termine siendo inútil, e incluso que acabe por perjudicar gravemente la imagen de nuestra marca en internet.