Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Tecnologías de la Información y obtén una Doble Titulación con Título Universitario con 5 créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mario R.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria

Gracias a este máster he podido acreditar mi formación como periodista especializado en ciberperiodismo y obtener una titulación universitaria para baremar en oposiciones. La parte que más me ha gustado y en la que más he aprendido es en la parte de periodismo digital. Lo recomiendo 100%

Roberto D.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria

Me ha parecido un máster con una formación en ciberperiodismo y periodismo digital muy didáctica y llevadera. Me ha gustado mucho y la titulación universitaria le da un atractivo extra a la acción formativa. El precio es muy competitivo.

Carmen R.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria

Soy periodista especializado en periodismo digital y me recomendaron este máster en ciberperiodismo para ampliar mi formación profesional. Debo decir que aunque algunas cosas que he visto ya las conocía, he aprendido bastantes cosas nuevas, sobre todo en la parte de redes sociales. Muy buena acción formativa
* Todas las opiniones sobre Máster en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master ciberperiodismo

MASTER CIBERPERIODISMO Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación con este máster a distancia y especialízate en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el máster ciberperiodismo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de Master ciberperiodismo
Este Master en Tecnologías de la Información le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a la realización de este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información conocerá las bases generales del periodismo, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en la materia.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Ciberperiodismo
Autor: Parra Valcarcel, David. Alvarez Marcos, Jose

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Documentacion informativa en el periodismo digital
Autor: Rubio Lacoba, Maria

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Redaccion periodistica. Medios, generos y formatos
Autor: Mayoral, Javier
Objetivos
de Master ciberperiodismo
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de este Master en Tecnologías de la Información son los siguientes: - Estudiar la prensa e innovación tecnológica - Analizar el concepto de ciberperiodismo. - Conocer los elementos definitorios del ciberperiodismo. - Conocer de manera general las nuevas herramientas y medios en el entorno digital. - Aprender las sinergias entre el periodista y el documentalista digital. - Realizar una elaboración documental-informativa. - Conocer la documentación informativa en el periodismo digital. - Clasificar panorama de una revolución en curso. - Interpretar la información con una dosis de subjetividad. - Analizar un taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales
de Master ciberperiodismo
Una vez finalizada tu formación habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para ejercer en: 
- Ciberperiodismo.
- Periodismo.
- Información.
- Comunicación.
Para qué te prepara
el Master ciberperiodismo
Este Master en Tecnologías de la Información le prepara para conocer a fondo el entorno del ciberperiodismo, llevando a cabo técnicas y procesos para ser un experto en la materia.
A quién va dirigido
el Master ciberperiodismo
Este Master en Tecnologías de la Información está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Ciberperiodismo.
Metodología
de Master ciberperiodismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master ciberperiodismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Un mundo tecnologizado
  2. Nuevos usos para una época de cambios
  3. Innovar o desaparecer
  4. El estilo Web llega al papel
  5. Miedos y recelos a la Red
  6. Sobrecarga informativa
  1. La mediamorfosis como antesala del cambio
  2. Fases de la conformación
  3. El impulso tecno-factual
  4. El impulso tecno-económico
  5. El impulso tecno-industrial
  6. El impulso tecno-cibernético
  7. La momentánea culminación del proceso
  1. Del ‘zoon politikon’ al ‘zoon tecnologicom’
  2. ¿Nuevo medio, nuevo nombre?
  3. Cuando el apellido es URL
  4. Y el término elegido es ciberperiodismo
  5. Fases de conformación del fenómeno ciberperiodístico
  1. La generación cero
  2. Un nuevo entorno
  3. Los niños criados frente al televisor
  4. La evolución de la prensa cibernética
  5. Los pioneros en la Red
  6. La prensa escrita desembarca en la Red
  7. De la eclosión a la decepción
  1. Nuevas posibilidades de negocio emergente
  2. Primeras experiencias
  3. El auge del PDF como paradigma de la nueva situación
  4. El proyecto PEPC
  5. Otros sistemas de distribución electrónica
  1. Motivos para un paso hacia delante
  2. Información de pago: una nueva opción estratégica
  3. Una mano en el ratón; la otra, en el bolsillo
  4. La apuesta de El Países
  5. Los nuevos modelos de negocio
  1. El futuro llama a la puerta
  2. Un nuevo modelo de comunicación para el ciberperiodismo
  3. La publicidad y el pago por contenidos como soportes del ciberperiódico móvil
  4. El modelo Playboy
  1. Una nueva ciberestructura de la información
  2. Periodismo impreso versus ciberperiodismo
  3. Los elementos definitorios del ciberperiodismo
  4. El diseño en la Red: aplicación práctica de la caracteriología ciberperiodística
  5. El ‘periódico infinito’
  6. Mi diario, nuestro diario
  1. Múltiples visiones para un único fenómeno
  2. Ventajas del ciberperiódico
  3. Algunos inconvenientes del periódico cibernético
  4. Facilitar la lectura, objetivo básico
  1. Un nuevo entorno, muy distintas situaciones
  2. El caso de Estados Unidos
  3. La realidad europea
  4. Experiencias ciberperiodísticas en España
  5. Lectores de papel y lectores digitales
  1. Nuevos requerimientos para un nuevo periodista
  2. Los megas en el cerebro
  3. La interactividad cambia las formas de trabajo
  4. Periodistas en la Red
  5. Periodista multimedia o periodista multiuso
  6. El proyecto Newsplex
  7. Nuevos criterios formativos
  1. Un ingente almacén de información que fomenta un nuevo uso de la información
  2. Nuevos contenidos, nuevos ciberestilos
  3. Del relato al ciberrelato periodístico
  4. Ciberfuentes primarias y secundarias
  5. El Internet Datacenter como elemento de enlace entre cibercontenidos y ciberfuentes
  1. A la búsqueda de nuevas generaciones de lectores
  2. El rejuvenecimiento de las audiencias
  3. Fast Press
  4. La infografía como fenómeno técnico y mercadotécnico
  5. Apocalípticos e integrados
  6. Internet Advertising: más que un juego de palabras
  1. Las mensajerías rosas como antecedente significativo
  2. El foro cibernético: adaptación a las nuevas necesidades de comunicación
  3. Tipología y características del foro
  4. Narrativa digital y lenguaje cotidiano
  5. Los weblogs se abren camino
  6. El caso particular de los confidenciales
  1. Introducción
  2. El nuevo contexto: la sociedad de la información
  3. La nueva herramienta: la red Internet
  4. El nuevo medio: el periodismo digital
  5. El nuevo profesional: el periodista digital
  1. Introducción
  2. Sinergias entre la redacción y el servicio de documentación digital
  3. Sinergias entre el periodista y el documentalista digital
  4. Sinergias entre la información periodística y la documentación
  5. digital
  1. Introducción
  2. Ambiente-entorno
  3. Entrada
  4. Análisis documental
  5. Recuperación
  6. Elaboración documental-informativa
  7. Coordinación
  1. Introducción
  2. Perfil del documentalista digital
  3. Base documental
  4. Lateral periodístico
  5. Documentación informativa en el periodismo digital
  6. Lateral tecnológico
  7. Experto en el manejo de herramientas informáticas
  1. Una propuesta de síntesis
  2. Géneros, revolución digital y crisis de identidad en el periodismo
  1. La redacción periodística
  2. El lenguaje periodístico general
  3. Situación comunicativa y géneros periodísticos
  4. Un estilo para cada género (y para cada subgénero)
  5. Medios y formatos
  1. Aproximación teórica
  2. Las agencias de prensa
  3. La vieja noticia impresa
  1. El relato informativo sonoro: una escritura en el aire y en el tiempo
  2. Periodismo escrito con imágenes
  3. La revolución de internet y la nueva escritura
  1. La crónica: una visión personal de los hechos
  2. El reportaje objetivo y el periodismo en profundidad
  3. La entrevista: un género tradicional y camaleónico
  1. Los falsos análisis
  2. El análisis clásico
  3. La interpretación en los medios audiovisuales
  4. La crónica de experto
  5. Entrevista e interpretación
  6. El reportaje interpretativo
  7. Redacción periodística Medios, géneros y formatos
  1. La crítica
  2. El editorial
  3. Otros textos editorializantes
  4. La tribuna: la firma de la página abierta
  5. La tertulia radiofónica y el debate televisivo
  6. La columna: un espacio que admite la exaltación del yo
  7. Blogs, foros y otros géneros digitales
  1. Textos para contar y explicar
  2. Textos para opinar y entretener
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Master ciberperiodismo

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - · Titulación: Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS.
Master CiberperiodismoMaster CiberperiodismoMaster Ciberperiodismo
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master ciberperiodismo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master ciberperiodismo

Información complementaria

Master Ciberperiodismo

Si estás interesado en adquirir conocimientos relacionados con el Ciberperiodismo,  Euroinnova International Online Education te ofrece este Master Ciberperiodismo con el que conseguirás conocer las bases generales del periodismo que te ayudarán a desenvolverte en el sector.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Master Ciberperiodismo

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Además, esta formación te permitirá alcanzar objetivos como estudiar la prensa e innovación tecnológica, analizar el concepto de ciberperiodismo, conocer los elementos definitorios del ciberperiodismo, conocer de manera general las nuevas herramientas y medios en el entorno digital, aprender las sinergias entre el periodista y el documentalista digital. - Realizar una elaboración documental-informativa. - Conocer la documentación informativa en el periodismo digital, clasificar panorama de una revolución en curso o interpretar la información con una dosis de subjetividad. 

Definición de ciberperiodismo

Es una nueva forma de hacer periodismo que surge a mediados de la década de los noventa. El periodismo digital, como también se lo denomina al ciberperiodismo, se basa de internet, redes y dispositivos digitales para investigar, producir y publicar contenidos periodísticos.

Con la idea de "tiempo real" se hace referencia a la posibilidad que tienen los medios digitales de actualizar y completar la información de manera instantánea. El periodismo digital tiene la capacidad de inmediatez y actualidad. En un periódico tradicional se tiene que emitir el célebre "extra" para dar a conocer un acontecimiento de gran importancia que sucede en cualquier momento y que para ser publicado tiene que esperar al día siguiente. En cambio, los medios digitales pueden actualizar la información a cualquier hora y desde cualquier parte, siempre que el periodista digital cuente con un ordenador y una conexión a una red de internet en cualquier lugar.

Herramientas del ciberperiodismo

  •  Hipervínculo: Los hipervínculos o hiperenlaces se basan de los hipertextos. Cuando los hipervínculos combinan sonido, texto e imagen se habla de hipermedia.
  • Multimedia: vídeos, audios, fotografías, infografías digitales.
  •  Interactividad y tiempo real: otra característica de los medios que tienen sus propios sitios web es la posibilidad de hacer partícipes a los usuarios de la comunicación. Los lectores dejan de ser seres pasivos de los mensajes que producen los periodistas y se transforman en creadores que comparten sus textos (escritos, audiovisuales) y comentan lo que hicieron otros.

Si te interesa el mundo digital ¡Inscríbete en nuestro Master Ciberperiodismo!

El avance de los medios tradicionales

Los medios tradicionales ciertamente están recibiendo una gran influencia por parte de los medios digitales, pero es improbable que se dé una desaparición de los mismos por varias razones:

  • A pesar de la gran expansión de internet, todavía los usuarios del mismo constituyen una minoría en relación con toda la población mundial.
  • Los medios digitales hacen que muchos usuarios salten de un enlace a otro para obtener una superficialidad de la información. Por el contrario, el medio tradicional permite una concentración mayor.
  • En muchas ocasiones la información emitida por los medios virtuales no es completamente fiable dada la capacidad que tiene está de ser producida por los mismos usuarios, muchos de ellos carentes de la calificación profesional exigida en los medios tradicionales.

Este medio de comunicación publica su contenido 360º cross plataformas (páginas webs o Medios sociales como Instagram, Twitter, Linkedin, Facebook, Youtube, etc.) en varios idiomas, permitiendo así, efectos positivos de llegar a una audiencia más amplia a nivel mundial y tener un impacto más importante.

La Generación Touch: los niños digitales

Muchos niños han experimentado con algún dispositivo móvil siendo aún bebés, incluso antes de aprender a caminar o hablar. Y las motivaciones de los más pequeños para acceder a la red no distan demasiado de los adultos.

Un 45% de los niños entre 6 y 9 años prefiere navegar por Internet desde cualquier dispositivo frente a la TV. Apps, juegos y plataformas de video online se han convertido también en una solución para los padres, y les ofrece un sinnúmero de opciones para satisfacer las demandas de una generación curiosa y exigente. Conozca quiénes son estos nuevos nativos digitales y cómo las marcas pueden conectar con grandes y chicos desde el mundo online.

Los dispositivos touch se han convertido en el nuevo juguete favorito de los más pequeños. Una generación que reconoce el mundo con todos sus sentidos, donde el tacto y la visualidad resultan mecanismos ideales para la exploración y el aprendizaje. La magia de la interacción los cautiva y entretiene, al tiempo que favorece la experimentación y los insta a ir un paso más allá.

El uso de los aparatos móviles para el consumo de contenidos ha venido ganando popularidad entre los más pequeños de la casa. Tanto es así que la edad media a la que los niños obtienen su propio smartphone, bordea los 10 años.

Mientras los niños buscan explorar y conocer el mundo a través de todos los recursos digitales, los padres encuentran en los dispositivos móviles un verdadero aliado a la hora de entretener y educar a sus hijos.

Estudia el Master Ciberperiodismo con Euroinnova

Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad a la hora de estudiar.
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital.
  • Aumento de cursos y títulos.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Entorno de aprendizaje más confortable.
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional, tales como el transporte.
  • Material de estudio más económico y actualizado.
  • Tecnología innovadora.
  • Mejor calidad de enseñanza.

Si te ves dentro del perfil iníciate en nuestra formación, adquiriendo unos conocimientos sobre Master Ciberperiodismo

Amplía tu formación con este máster. ¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Master ciberperiodismo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200