Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing promocion inmobiliaria

Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(17)
Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Marketing y Promoción Inmobiliaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing y Promoción Inmobiliaria - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing y Promoción Inmobiliaria adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Promocion Inmobiliaria Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Promocion Inmobiliaria a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de marketing y publicidad con nuestro Curso Marketing Promocion Inmobiliaria.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria Online obtendrás conocimientos de:.- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. - Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades. - Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria. - Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor. - Realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles.
En 2º lugar tenemos el Master Direccion Gestion Comercial Inmobiliaria Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria. - Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización. - Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Captacion Intermediacion Inmobiliaria oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Complemente su formación con el CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le ayudará a conocer este mundo.

"

Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: curso, universitario y universitaria, adquiriendo las técnicas y dinámicas sobre curso, universitario, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing de Producto siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
No lo pienses más y fórmate en el área de universidad rey juan carlos - educa, con el fin de que pueda Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Curso Universitario Marketing Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de comercio y marketing y quieran especializarse en marketing de producto adquiriendo una titulaciÓn universitaria homologada. Administración y Gestión. Ese CURSO ONLINE Homologado de Dirección de Operaciones le ofrece una formación especializada en la materia.
Este CURSO ONLINE te prepara para desarrollarte profesionalmente en: curso, universitario y universitaria. Curso Universitario Marketing Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + aborda los siguientes objetivos:

  • aprender a definir el ámbito de la dirección de producción y operaciones y los pasos de una estrategia de producto y conocer los recursos tecnológicos disponibles.
    La realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS), habilitándole para
    • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
    • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
    • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
    . La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En Euroinnova Formación te ofrecemos una lista con diferentes cursos con descarga directa, a los que puedes acceder si quieres seguir formándote profesionalmente y adquirir una titulación universitaria. No te lo piense más y contacta con nosotros.    

Opiniones Curso Marketing Promocion Inmobiliaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ROCÍO VERGARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
ROCÍO VERGARA

ROCÍO VERGARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar un montón de Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ROCÍO VERGARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

ROCÍO VERGARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesó un montón este temario.

ROCÍO VERGARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de JESSICA YERAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
JESSICA YERAS

JESSICA YERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón acerca de Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JESSICA YERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

JESSICA YERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy accesible y sencillo.

JESSICA YERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

CARLOS SANTIAGO V. I.
BARCELONA

CARLOS SANTIAGO V. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado

JUAN JOSE V. B.
VIZCAYA

JUAN JOSE V. B. de VIZCAYA

Universitaria en Marketing y Promoción Inmobiliaria.

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y adaptado

GUILLEM M. R.
BALEARS (ILLES)

GUILLEM M. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido la manera de establecer una conversación con un cliente y poder llegar al objetivo que es la venta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado en falta nada

LOURDES G. N.
BALEARS (ILLES)

LOURDES G. N. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

darle un enfoque a mi trabajo como comercial y ampliar conocimientos en el ambitto inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

el temario muy esquematizado y facil de entender.

He echado en falta:

algún enlace a un video o ejemplo

LAURA G. M.
TARRAGONA

LAURA G. M. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He refrescado materia.

Lo que mas me ha gustado:

Es una introducción amena al mundo inmobiliario. Es bastante completo.

He echado en falta:

Quizás un poco más de profundidad en los temas. Pero en general lo he encontrado muy bien.

JESSICA G. B.
TOLEDO

JESSICA G. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras

ROCÍO G. M.
LUGO

ROCÍO G. M. de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro trabajo muy bueno , es este tercer tema que solicité.

Noelia N. P.
SEVILLA

Noelia N. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me enseñaron mucho.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha servido un montón el curso.

DAVID FEDERICO DE M. V.
ALICANTE/ALACANT

DAVID FEDERICO DE M. V. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico , es este cuarto curso que elegí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo el trabajo.

FERNANDO V. T.
CÁDIZ

FERNANDO V. T. de CÁDIZ

DE FISCALIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA Y COMO ANALIZAR EL MERCADO PARA PROCEDER CORRECTAMENTE

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo lo referente al plan de marketing su estructura y politicas a seguir

MARIA JOSE C. D.
MADRID

MARIA JOSE C. D. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido marketing y turismo en internet

Lo que mas me ha gustado:
YAGO A. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

YAGO A. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación

JOSE CARLOS M. M.
ALMERÍA

JOSE CARLOS M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Marketing y Promocion Inmobiliaria (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Promocion Inmobiliaria

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

Gracias al curso de agente inmobiliario el alumno obtendrá una titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales que le acredita oficialmente para ejercer de forma profesional como agente inmobiliario.

CURSO UNIVERSITARIO DE AGENTE INMIOBILIARIO

El curso universitario de agente inmobiliario ofrece al alumno formación especializada en el sector urbanístico, permitiéndole desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional  y dándole acceso a una titulación universitaria homologada.

REQUISITOS PARA SER AGENTE INMOBILIARIO

Si quieres conocer cuáles son los requisitos para ser agente inmobiliario, así como las principales funciones y actividades laborales desempeñadas por este tipo de profesionales, en esta entrada te mostramos todo lo que necesitas conocer al respecto.