Haz este Curso Marketing Electrónico y Comportamiento y consigue una Titulación Universitaria expedida por la Universidad de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
435 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carolina R.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Pienso que le falta algo más de práctica, aunque el contenido teórico me ha parecido muy correcto.

Clara G.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Me lo recomendaron y me ha parecido bastante completo, además se agradece que se pueda compaginar los estudios y el trabajo.

Rocío P.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Elegí este curso por su precio y la titulación y me ha sorprendido bastante, he aprendido mucho más de lo que pensaba

Carmen G.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Creo que es un curso bastante bueno, trata muchos puntos muy bien detallados, estoy muy satisfecha con lo aprendido.

Jorge C.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Me ha parecido un buen curso sobre marketing y estrategias a seguir, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing electrónico y comportamiento

CURSO MARKETING ELECTRÓNICO Y COMPORTAMIENTO. Con este curso online podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing electrónico y comportamiento
Si tiene interés en la investigación de mercados y en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el marketing este es su momento, con el Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos sobre las técnicas para conocer al consumidor y saber cuál es el público objetivo de las diferentes organizaciones, y los conocimientos sobre las nuevas tecnologías e internet en el comercio, como es el uso de las redes sociales y el comercio electrónico.
Objetivos
de Curso marketing electrónico y comportamiento
- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones. - Conocer las implicaciones de las TIC en el marketing de las organizaciones. - Aprender a utilizar el e-commerce y el correo electrónico. - Conocer Internet para crear valor al negocio. - Identificar si se está realizando buenas prácticas de comercio electrónico. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales
de Curso marketing electrónico y comportamiento
Investigación de mercados, Marketing, Comportamiento del consumidor, Dirección de empresas.
Para qué te prepara
el Curso marketing electrónico y comportamiento
Este Postgrado de Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor te prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados, el conocimiento del comportamiento del consumidor y la utilización del comercio electrónico (e-commerce) y las redes sociales como herramientas de marketing.
A quién va dirigido
el Curso marketing electrónico y comportamiento
El presente Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor va dirigido a profesionales del entorno empresarial que deseen especializarse en investigación de mercados o comportamiento del consumidor, así como a personas interesadas en obtener unos conocimientos sobre la utilización de las nuevas tecnologías en el marketing, como el comercio electrónico o las redes sociales.
Metodología
de Curso marketing electrónico y comportamiento
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing electrónico y comportamiento

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente
  1. Reflexiones iniciales sobre la técnica tecnología y tecnociencia
  2. - Técnica

    - Tecnología y tecnociencia

  3. Reflexiones sobre el papel de las TIC en la empresa
  4. - Consideraciones conceptuales iniciales

    - Breves apuntes sobre la evolución de las TIC en la empresa: principales etapas

    - Repercusiones de las TIC en los procesos de negocio

    - La paradoja de la productividad

  5. La sociedad de la información y del conocimiento: una visión general
  6. - Globalización

    - Competencia

    - Cambio en las herramientas empresariales

  7. La Sociedad de la Información y del Conocimiento en España:
  8. El sector de las TIC
  1. ¿Qué es el marketing?
  2. El proceso de marketing
  3. Evolución de la visión de la función de marketing en la empresa
  4. Regeneración de la configuración clásica del marketing operativo
  5. Corrientes de pensamiento más recientes en la disciplina de marketing
  6. - Marketing relacional

    - El nuevo paradigma de marketing: el marketing continuo

  7. Implicaciones de las TIC para el marketing
  8. - Transformación de la función de marketing por la aplicación de las TIC

    - Cambios en el contexto de aplicación del marketing

    - Cambios en el contenido del marketing

    - Cambios en el control de las acciones de marketing

  1. E-Business
  2. - Breves apuntes conceptuales

    - Tipos de intercambios en el e-business

    - Tipos de redes basadas en tecnología Internet

  3. Comercio electrónico (E-Commerce)
  4. - Etapas habituales asociadas a una transacción electrónica

  5. Comercio electrónico móvil (M-Commerce)
  6. - M-commerce vs e-commerce

    - Breves apuntes sobre el concepto de comercio electrónico móvil (m-commerce)

    - Marco para el desarrollo del comercio electrónico móvil

    - ¿Para qué se puede utilizar el comercio electrónico móvil?

    - Principales barreras y retos del comercio electrónico móvil: confianza y usabilidad

  7. U-Commerce: el espacio futuro de las transacciones electrónicas
  8. - ¿Qué se entiende por u-commerce?

    - Principales características del u-commerce

    - Del comercio electrónico al u-commerce

    - Tipos de comercio ubicuo y formas de marketing asociadas

  1. Aproximación histórica al medio
  2. Aplicaciones de Internet
  3. Características de Internet como medio para la realización de intercambios
  4. Soporte teórico para la realización de intercambios en Internet
  5. - Potencial para la reducción de los costes de intercambio

    - Potencial para el establecimiento y mantenimiento de relaciones 135

    - Internet puede contribuir a desarrollar una ventaja competitiva

  1. Línea: Desarrollo de estrategias de negocio basadas en Internet
  2. Línea: Análisis de la presencia de Internet
  3. Línea: Modelos de negocio basados en Internet
  4. Línea: Impacto de Internet en los mecanismos de coordinación,
  5. Línea: Interacción de los entornos computerizados
  6. Línea: Comportamiento del consumidor en Internet
  1. Consideraciones previas
  2. Metodología para la evaluación de los sitios Web de comercio electrónico dirigidos al consumo (B2C)
  3. - Estratégicos y de gestión (A)

    - Infraestructura tecnológica (B)

    - Diseño de la interfaz (C)

    - Contenido informativo del sitio Web (D)

    - Procedimiento para la venta (operativa de la transacción comercial) (E)

    - Medidas de seguridad (F)

    - Medidas de privacidad y protección de datos de carácter personal (G)

    - Marketing y prácticas publicitarias (H)

    - Reclamaciones y solución de litigios (I)

    - Comportamiento ético

  4. Método de análisis para el B2C
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Marketing en la Sociedad del conocimiento. Claves para la empresa. Autores: Fco. J. Martínez-López y P. Luna. Publicado por Delta Publicaciones
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Curso marketing electrónico y comportamiento

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor con 310 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Curso Marketing Electronico Comportamiento ConsumidorCurso Marketing Electronico Comportamiento ConsumidorCurso Marketing Electronico Comportamiento ConsumidorCurso Marketing Electronico Comportamiento Consumidor
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing electrónico y comportamiento

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing electrónico y comportamiento

Información complementaria

Curso Marketing Electrónico y Comportamiento

¿Has finalizado tus estudios universitarios y estás pensando especializarte en marketing electrónico? ¿Buscas una formación que te permita flexibilidad horaria y con la que no tengas que asistir a clases presenciales? Pues no busques más porque en Euroinnova puedes encontrar este curso online con el que poder especializarte en este ámbito de forma cómoda y fácil, desarrollando todos los conocimientos y habilidades relacionados que necesitas.

cu7rso marketing electrónico y comportamiento

¿Aún con dudas? Pues sigue leyendo para más información sobre este Curso Marketing Electrónico y Comportamiento.

¿Qué es el marketing electrónico?

El marketing electrónico se encarga de identificar necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través de bienes o servicios mediante el uso de Internet. Este tipo de marketing se centra en el uso de las nuevas tecnologías o de las TICs con el objetivo de incrementar las ventas y por ende, los beneficios de la empresa.

El marketing electrónico no es lo mismo que el digital, ya que este primero usa todas las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El marketing electrónico comprende estrategias de SEO, SEM, investigaciones de mercados, email marketing, comercio electrónico, etc.

¿Qué fases tiene el marketing electrónico?

  1. Se deben identificar las oportunidades que tiene el mercado y establecer una estrategia acorde para lograr los objetivos propuestos.
  2. Se acordarán diferentes tácticas para poder llevar a cabo las estrategias definidas en el paso anterior y también qué tecnologías se va a emplear para ello.
  3. Se pone en marcha lo acordado en las anteriores fases y los medios que se van a utilizar.
  4. En esta fase se determinan criterios de control para evaluar y comprobar los objetivos. 

¿Qué es y para qué sirve la investigación de mercados?

Esta actividad se utiliza para comprender mejor las intenciones, aspectos o características que tienen los consumidores y que los hacen adquirir un producto u otro. Una investigación de mercados permite a la empresa que la realiza recoger información acerca de los consumidores que posteriormente le será útil para tomar decisiones o llevar a cabo acciones de marketing diferentes.

¿Cuáles son los tipos de investigación de mercados?

En función de los datos que se quieran recoger, la muestra de población que se vaya a analizar, etc. se pueden distinguir varios tipos de investigaciones, entre las más conocidas podemos encontrar las siguientes:

  • Investigación primaria. 
  • Investigación secundaria.
  • Investigación cuantitativa.
  • Investigación cualitativa.
  • Investigación experimental.
  • Investigación motivacional.
  • Investigación descriptiva y continua.

La información que se pretende recoger en estas investigaciones viene de diferentes métodos como los focus group, las entrevistas en profundidad, las encuestas online o telefónicas, los estudios observacionales o el análisis de la competencia.

Si quieres convertirte un experto en este ámbito, no dudes en realizar este Curso Marketing Electrónico y Comportamiento que te ofrecemos desde Euroinnova

¿Por qué elegir Euroinnova para mi formación?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

Si todavía no estás convencido y necesitas más información o tienes algún tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.

¡Anímate y dale a tu carrera profesional el impulso que se merece!

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing electrónico y comportamiento

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200