Curso Gratis para trabajadores Curso Inteligencia Emocional En La Empresa Y Gestion De Cualidades

ADGD167PO Inteligencia Emocional en la Empresas y Gestion de Cualidades (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

100% GRATUITO
Intersectorial/Transversal

MATRICULARME GRATIS

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  Curso online Curso  homologado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades. Esta Formación de ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES
  1. La base biológica de las emociones.
  2. Fundamentos científicos.
  3. Las emociones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES
  1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual.
  2. Las competencias emocionales.
  3. Dimensiones del modelo de IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL
  1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa.
  2. Habilidades emocionales y éxito profesional.
  3. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
  4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
  5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS
  1. Diferencias entre las distintas gestiones.
  2. Implantación de la gestión por cualidades.
  3. Selección de personal por cualidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  1. El proceso de aprendizaje inducido.
  2. La práctica.