Curso gratis para trabajadores curso inteligencia emocional en la empresa y gestion de cualidades

ADGD167PO Inteligencia Emocional en la Empresas y Gestion de Cualidades (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

100% GRATUITO
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Intersectorial/Transversal

Curso inteligencia emocional y gestion de cualidades. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de inteligencia emocionaly gestion de cualidades

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  Curso online Curso  homologado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades. Esta Formación de ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

¿Estás interesado en realizar un curso gratis para trabajadores en Inteligencia Emocional en las empresas y gestión de cualidades? Llama ahora y obtén más información acerca de este curso gratis y otros muchos más, a través de nuestro número de contacto. Porque sabemos que el desarrollo de tu educación forma parte de tu vida, nuestro deseo es que aprendas nuevas habilidades y técnicas de forma gratis con nosotros. ¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores profesionales. Ellos te darán la información que necesitas para matricularte y para seleccionar los cursos que más se adapten a tus deseos y tu formación profesional.

¿A qué esperas? Todos nuestros asesores estarán encantados de recibir tu llamada y establecer comunicación contigo. Tus deseos de educación son nuestras ganas de enseñarte. Porque en la vida, el desarrollo de la educación es lo más esencial, te brindamos una serie de cursos de formación gratis, de forma que tus técnicas y habilidades se vean mejoradas. ¿Cómo matricularse?

Llama ahora para conocer toda la información al respecto. Queremos que te matricules en todos nuestros cursos gratuitos. Puedes solicitar información acerca de nuestros cursos junta de andalucia online gratis para trabajadores, homologados por la Junta de Andalucía, matriculate en nuestro centro y aprende de la mano de los mejores profesionales en formación online.

Todos los contenidos relativos a la inteligencia emocional son muy útiles en la vida para el desarrollo de la comunicación entre los nuestros. Una vez realices nuestro curso te preguntarás cómo puede ser tan fácil y divertido aprender. ¡Hazlo por una comunicación emocional!

¡Te esperamos!

Entra en la web para ver más información sobre cómo completar tu educación desde casa y con todas las ventajas de la formación a distancia y online con nuestros cursos sobre inteligencia emocional, técnicas de comunicación y desarrollo de la vida a través del coaching personal y empresarial. No dejes pasar más tiempo para conseguir cuanto antes nuestros cursos sobre inteligencia emocional, técnicas de comunicación y desarrollo de la vida a través del coaching personal y empresarial, que te permitirán completar tu educación desde casa y con todas las ventajas de la formación a distancia y online.

Para ver más información sobre cómo alcanzar tus objetivos profesionales, descubre cómo completar tu educación desde casa y con todas las ventajas de la formación a distancia y online en la web, donde encontrarás más información de nuestros cursos sobre inteligencia emocional, técnicas de comunicación y desarrollo de la vida a través del coaching personal y empresarial. Para más información, entra en la web.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES
  1. La base biológica de las emociones.
  2. Fundamentos científicos.
  3. Las emociones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES
  1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual.
  2. Las competencias emocionales.
  3. Dimensiones del modelo de IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL
  1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa.
  2. Habilidades emocionales y éxito profesional.
  3. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
  4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
  5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS
  1. Diferencias entre las distintas gestiones.
  2. Implantación de la gestión por cualidades.
  3. Selección de personal por cualidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  1. El proceso de aprendizaje inducido.
  2. La práctica.