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Modalidad
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Duración - Créditos
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* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico calidad servicio

CURSO PRÁCTICO CALIDAD SERVICIO. Tras realizar este curso a distancia podrás darle el impulso profesional que tu carrera necesita al mejor precio y de la manera más cómoda gracias a Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico calidad servicio
La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.
Objetivos
de Curso práctico calidad servicio
- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad.
Salidas profesionales
de Curso práctico calidad servicio
Comunicación, Gestión, Economía, Empresariales, Dirección, Comercio, Venta, Atención al cliente, Comercial, Administración.
Para qué te prepara
el Curso práctico calidad servicio
Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.
A quién va dirigido
el Curso práctico calidad servicio
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.
Metodología
de Curso práctico calidad servicio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico calidad servicio

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  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.

Titulación de Curso práctico calidad servicio

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso práctico calidad servicio 

Consigue cumplir y superar las expectativas de los clientes de tu negocio y aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo ofrecerles un servicio de calidad con este curso Online ofrecido por Euroinnova International Online Education

Haz crecer tu negocio y aprende a ofrecer el mejor trato a los consumidores, en la actualidad se trata de uno de los factores de mayor importancia en cualquier empresa que mantenga relación directa con sus clientes. Con este curso conocerás todas las herramientas necesarias que requiere la prestación de servicios de calidad

¿En qué consiste dar un servicio de calidad?

La calidad del servicio es aquello en los que nos basamos a la hora en construir estrategias para entender la satisfacción del cliente. Esto se consigue gracias a un análisis comparativo, llevado a cabo durante el proceso de compra del cliente, en el que se contrastan las expectativas del cliente con la experiencia que en realidad ha tenido con los servicios ofrecidos

Podemos afirmar que un negocio con conocimientos sobre como ofrecer un buen servicio al cliente, posee un elemento diferenciador que le hará ganar muchas posiciones con respecto a la competencia. Es cierto que cada empresa es diferente en cuanto a posibilidades de servicios a ofertar a sus consumidores, pero con los conocimientos correctos será capaz de tomar las mejores decisiones para impulsar el crecimiento de tu negocio. El servicio es fundamental para conseguir y mantener la fidelidad de los clientes de cualquier organización, incluso si esta ofrece el mejor producto con la mejor calidad, el nivel del servicio al cliente es el elemento diferenciador que te hace ganar con respecto a la competencia.

El servicio de calidad es un concepto amplio que engloba aspectos como la seguridad y privacidad que ofrece la compañía a sus clientes así como el cumplimiento de las acciones y tarifas que asegura la empresa y la relación o trato con los clientes

Es importante antes de llevar a cabo estrategias para mejorar este aspecto, debemos estudiar las necesidades del mercado. Tras esto debemos seguir estudiando las respuestas de los clientes ante nuestro servicio y continuar adaptando la calidad de este a las necesidades cambiantes de nuestros consumidores y también de nuestro propio negocio. Una vez que domines esto, tu empresa se verá enormemente beneficiada con un crecimiento de las ventas, un mayor alcance a nuevos clientes gracias sobre todo al Boca a Boca, además de mejorar mucho la imagen y reputación de la empresa. 

Curso práctico calidad servicio

¿Cuáles son los factores más importantes en un servicio de calidad?

  • Credibilidad: Para que aumente la fiabilidad de nuestros clientes debemos ser precavidos y analizar todos aquellos factores que puedan suponer un riesgo para que se cumpla aquellos que habíamos prometido a los consumidores con la compra de nuestro producto o servicio. 
  • Tangibilidad: Esto se basa principalmente en garantizar la calidad funcional y la calidad técnica de los productos y servicios ofertados, de forma que las expectativas creadas a los clientes con todas las estrategias de marketing y ventas previas a la compra sean cumplidas cuando se comparan con la realidad de la calidad experimentada
  • Respuesta rápida: Es de vital importancia tener una capacidad de respuesta rápida y valiosa para el cliente. Debemos ser capaces de resolver las dudas y problemas que los compradores puedan tener a lo largo del proceso de compra y en la posventa. Para esto debemos proporcionar información coherente y en el menor tiempo posible, tarea que nos será más sencilla con una buena formación del personal de la empresa. 
  • Psicología: En este aspecto, la capacidad de tener empatía con los consumidores es lo que nos diferencia de la atención impersonalizada que ofrecen los contestadores automáticos y los robots y lo que nos hará ganar la fidelidad de nuestros clientes. 

No esperes más y aprende todo lo que necesitas saber sobre como ofrecer un servicio de calidad de la forma más cómoda y eficiente. Aprende más sobre esto gracias al Curso práctico calidad servicio desde casa, gestionando tu tiempo como prefieras y adquiriendo unos conocimientos de alta calidad.

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Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte en el Curso práctico calidad servicio.

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